jueves, 8 de abril de 2010

¿Quien vive ahi?

Haciendo zapping..me encontre en la Sexta con el programa ¿Quien vive ahi? emitido la noche de los jueves.  Al parecer es un formato en el  que distintas personas anonimas nos muestran sus casas, viviendas que por alguna razon son distintas o poco comunes: grandes mansiones, de lujo.. pequeñas y coquetas.. en fin, un desfile de arquitecturas domesticas que a los amantes de este mundo asi como del diseño de interiores os puede interesar!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K6i0Xh80hMA&feature=related[/youtube]

Os dejo uno de los videos, para que los que todavia no lo hallais visto, os hagais una idea.  Y ya sabeis, si teneis algun otro programa que proponer.. soy tooooda ojos!! dejad vuestra propuestaa!!

2 comentarios:

  1. Lo vi yo es genial ese programa, luego veo tu video que ahora estoy liadilla y sino me acuesto a las mil! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho la verdad. Hombre, quizas la critica de la gent sea q hay exceso de mansiones, pero bueno tambien hay que tener en cuenta que el programa no va de viviendas comunes, ademas, a quien no le encantaria proyectar una asi??.. o vivir en ella!!

    ResponderEliminar