domingo, 30 de enero de 2011

.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V6oei4SvUNk[/youtube]




... A menudo lo que más queremos es lo único que no podemos tener,


el deseo nos rompe el corazon, nos extenúa, el deseo puede destruir nuestra vida…


pero aunque desear algo puede ser muy duro,


los que más sufren son quienes no saben lo que quieren. (Al menos yo... sí lo sé)



5 comentarios:

  1. jajajajaja vaya!! acabo de descubrir tu blog... y ha sido a raíz del blog " a café olé" y la entrevista sobre la revista esa que se supone que habías puesto en marcha.... jajajaja me interesó el tema (casi soy arquitecta, estoy con el pfc) y por eso intenté buscar más información...pero ya ví que era broma... bueno aún así me guardo tu blog y lo miraré más a fondo...un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Encantada Margot!! Pues sí, fue todo una inocentada propia de las fechas. La verdad, q no me esperaba tanta "repercusión" jejej, pero de todos modos, m alegra encontrarte por aquí gracias a eso.. Por si te interesa, escribo también en www.sinperderelnorte.wordpress.com sobre arquitectura y urbanismo en el Norte de España.
    En qué escuela estás?? Mucha suerte con esa recta final y gracias por seguirme!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya guardé en favoritos ambos blogs... Yo soy de Madrid si alguna vez empiezas lo de la revista avisa!!! :) jajajajajajajaja q parecía muy buena idea!

    ResponderEliminar
  4. jajja, ojalá! Si ese día llegase... ten por supuesto, que avisaré! ;) Un saludo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy de acuerdo pero mejor pensemos que podremos llegar a tener todo aquello que nos podamos proponer...igual lo que no podemos alcanzar, de alguna manera, es inalcanzable para nosotros por alguna sencilla razón...no le demos más vueltas. Hay más cosas positivas que negativas , hay mas deseos de querer algo de no quererlo....con lo cual, miremos todo de la manera más sencilla y real.

    ResponderEliminar