miércoles, 12 de mayo de 2010

..diseño una cocina..

La  COCINA  es una parte fundamental en un hogar, un lugar de trabajo y relacion, por tanto es importante proyectar cocinas practicas y comodas, pero sin olvidarnos de la creatividad para convertirlas ademas en modernas y elegantes. Para ello, hoy dia disponemos de infinitos materiales, con distintas texturas y colores, que nos proporcionaran resultados muy sofisticados y duraderos.

Abajo podeis echarle un ojo, a la cocina que diseñe para la asignatura de Arquitectura industrial, en la que mas alla del diseño del espacio, se muestran los detalles constructivos de los distintos elementos que la componen.

la-cocina_panel1



 

Y por si os interesa, podeís pasaros por el blog del estudio A-cero que acaba de publicar un post con sus mejores cocinas!!!

 


 

jueves, 6 de mayo de 2010

Diseño de un STAND

Panel resumen del proyecto para stand informativo en el Palacio de Congresos de Santiago, que realizé para la asignatura de Diseño de Interiores.


 stand_diseno-de-interiores


 


 


 


miércoles, 5 de mayo de 2010

El caso de los arquitectos que no son Foster

Tras leer esta noticia en el blog veredes, he decidido compartírla con vosotros, ya que muestra la cruda realidad de nuestra profesión en la actualidad. No os perdaís sus comentarios!!!

lunes, 3 de mayo de 2010

Rehabilitación vivienda-galería.Coruña

Propuesta para convertir en estudio-vivienda para artista y galería de arte, un edificio de viviendas de la zona vieja de la ciudad.



seccion-y-detalle-constructivo



entrega_final-planos_d_acabados1



                                                      

 

domingo, 2 de mayo de 2010

Smile is always better

*No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa.(Alejandro Casona)


*Son necesarios cuarenta músculos para arrugar una frente, sólo quince para sonreír. (Swami Sivananda)


*La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz. (proverbio escocés)


Cuántas cosas se pueden escribir sobre una SonRisa, pero hoy, sólo voy a escribir unas cuantas.



sonrisass



sonrisas sonrisass                                

La sonrisa es BELLA, sencilla, alaga, enardece, ALEGRA, brilla, da vida, ENAMORA,es mágica, enloquece y desquicia... es DULCE, preciosa ,divina. Es brisa, amor, tranquilidad y PAZ. El tiempo se detiene cada vez que aparece. Es inocente, eterna, silenciosa, LENTA y CARIÑOSA. Estremece, promete, alivia, germina. La sonrisa perdona, silencia... pero sobre todo, duele cuando no está en el rostro de cada persona. Si alguna vez tropiezas con alguien que no sabe dar una sonrisa, sé generoso, dale la tuya, porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa ¡como el que no puede dársela a los demás¡ 


Curiosamente hay un movimiento llamado Smile&move que trata de abrirse hueco desde no hace mucho y cuyos seguidores se hacen llamar Smovers (persona que sonríe mientras se mueve) os dejo el enlace porque quizás os hagan ver la vida de forma diferente  [ver video]


 


 


...y lo dicho, nunca dejeís de sonreir!!! A los dueñ@s de todas estas  blancas y radiantes sonrisas,  gracias por regalármelas siempre¡¡ me perdonaís por robaróslas en esta ocasión???;)


 


sonrisassss


 


Feliz Día de la Madre¡¡¡ ya sabeís, cual puede ser el mejor regalo...


 

sábado, 1 de mayo de 2010

España en la Expo de Shanghai

Imágenes del proyecto para el Pabellón español que nos representa en la Expo,            cortesía de un amigo y gran compañero de fatigas. (Laín Fdez) ;)


 


Pabellón español  



interiorescaleras

estructura


pabellón español Expo 


pabellon


pabellón